Frondoso Valley Resort Vivir y Vacaciones Residencial en Murcia

Vivir en una urbanización de lujo cerca de Murcia: Urbanización Frondoso Valley

Vivir en una urbanización de lujo cerca de Murcia: Frondoso Valley


Frondoso Valley es un residencial ubicado junto al parque protegido del Majal Blanco en el entorno montañoso de Sangonera la Verde, pedanía situada a unos pocos kilómetros del centro de la capital murcia.

Torre-guil-frondoso-valley


Frondoso Valley no es sólo una urbanización con chalets adosados e independientes, con piscinas comunitarias o privadas.
Es un entorno natural donde se disfruta tanto en verano como en invierno de un clima único donde se combina la naturaleza, los espacios abiertos, las vistas y la seguridad, dando paso a una calidad de vida incomparable dentro de la región de Murcia.

Los 2 sectores en que se divide el residencial son conocidos como Torre Guil y Frondoso Valley y cada uno con sus propias distribuciones y posibilidades.

La urbanización Frondoso Valley es el sector más moderno de los dos que componen el entorno de Torre Guil y se ubica en la margen derecha, según mira al entrar por la garita de seguridad, de la rambla que divide ambos sectores, también conocido como “Barranco de los Cañones

En las épocas de sol y calor, es impresionante disfrutar de los jardines, piscinas, rutas, tanto en bici como a pie que ofrece el entorno.
Y en las épocas de lluvia, ofrece y regala unos placeres a todos los sentidos que son imposibles de igualar en otros residenciales del entorno de la capital murciana.

Enlaces de interés en Frondoso Valley:

Fotos del residencial y su entorno

Frondoso Valley
Frondoso Valley
Frondoso Valley

Venta de viviendas de segunda mano en Frondoso Valley

Chalets y casas en venta en Torre Guil Frondoso

Viviendas en alquiler en el residencial Frondoso Valley

Casas y Apartamentos en alquiler en Torre Guil y Frondoso Valley urbanizaciones

Enlace facebook al residencial Frondoso Valley y Torre Guil

https://www.facebook.com/viviendastorreguil
Viviendas en venta de banco en Frondoso Valley Torre Guil

Frondoso Valley

Información

GDPR Agreement *

Loading...

Translate »