Nuestros apartamentos en venta en El Aguilon Golf Pulpi Almería ofrecen Golf, Mar y Tranquilidad

Enamorados de San Juan de los Terreros te invitamos a visitar El Aguilon Golf Resort

Te gusta el Golf? El Mar? La Tranquilidad?
Ven a conocernos… El Aguilón Golf.

En Almería, Pulpí, muy cerca de San Juan de los Terreros…

Más info o visitas:

0034 968 80 84 25
info@spanishbesthomes.com

204 apartamentos cerca del famoso campo de golf de Aguilon, que ofrecen impresionantes vistas al mar. Para disfrutar plenamente de esos increíbles panoramas, los apartamentos cuentan con extraordinarias terrazas con una superficie que va desde los 30 a más de 200 m2. El complejo se extiende a lo largo del extraordinario campo de golf de Aguilon; que fue elegido mejor campo de golf en el desierto de Europa; – y cuenta con áreas comunes maravillosas, agradables y bien equipadas.

3 piscinas: 2 de las cuales están situadas al borde del campo de golf, rodeadas por los magníficos paisajes verdes de Aguilon, y la última se encuentra sobre el complejo y ofrece espléndidas vistas al mar.
Una pista de pádel, también situada en las alturas del complejo.
La casa club del campo de golf, que ofrece un bar, una tienda de golf y un servicio de catering, es accesible para todos los ocupantes.
Los apartamentos vendidos están todos equipados con una unidad de aire acondicionado reversible, baños de diseño y una cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios. Cada unidad tiene a su disposición un aparcamiento en el sótano y un espacio de almacenamiento (una especie de bodega).