Casas y Apartamentos en alquiler en Torre Guil y Frondoso Valley urbanizaciones

Spanish Best Homes es tu Inmobiliaria de Confianza en Torre Guil y Frondoso Valley.

Se necesitan viviendas en alquiler en Torre Guil y Frondoso Valley para poder atender la demanda de alquileres tanto para residencia permanente como para vacaciones de verano.

Empresa Obras Reformas Torre Guil

¿Qué diferencia a Spanish Best Homes de otras inmobiliarias en Torre Guil y Frondoso Valley?

  • Vivimos aquí y por ende, podemos controlar y vigilar su vivienda.
  • Llevamos trabajando en Torre Guil desde hace 20 años.
  • Le gestionamos su Seguro de Cobro a través de una aseguradora de confianza.
  • Disponemos de guarda-llaves en la urbanización.
  • Mantenemos un contacto continuo tanto con los propietarios como con los inquilinos.
  • Gestionamos las reformas, mantenimientos necesarios , reparaciones, … de su vivienda en Torre Guil y Frondoso Valley a precios de mercado y de forma eficiente.
  • Nuestra atención es continua y responsable
  • 100% de éxito en el alquiler. 100% de las viviendas alquiladas. 100% de los propietarios recibiendo sus rentas sin problemas.

Un poco de información sobre la urbanización Torre Guil (Murcia)

Donde está ubicada la urbanización Torre Guil (Murcia)

Torreguil es una urbanización que pertenece a la pedanía de Sangonera la Verde, dentro del término municipal de Murcia.Para llegar a Torreguil habría que coger desde Sangonera la Verde hacia el sur por la carretera que lleva hacia Mazarrón con indicaciones hacia Costa Calida.
Nada más coger esa carretera, habiendo pasado la última rotonda de la circunvalación de Sangonera la verde, nosnencontramos otra rotonda pequeña.En esa rotonda tomamos hacia la izquierda, hacia el monte, hacia el parque del Majal Blanco donde se encuentra la Cemacam, centro de naturaleza. Ahí ya nos encontraremos indicaciones hacia Torreguil.
Continuamos por esa carretera hasta llegar al famoso arco de entrada y a continuación la garita de seguridad, 24h, que vigila los accesos y el bienestar de los allí residentes.

En Torreguil encontramos dos sectores; el más antiguo es el que se encuentra en la zona izquierda del residencial, sector A, y el más moderno es el conocido como Frondoso Valley, ubicado en el lado derecho.

Vivir en una urbanización de lujo cerca de Murcia: Torre Guil y Frondoso Valley


Torre Guil no es sólo una urbanización con chalets adosados e independientes, con piscinas comunitarias o privadas.
Es un entorno natural donde se disfruta tanto en verano como en invierno de un clima único donde se combina la naturaleza, los espacios abiertos, las vistas y la seguridad, dando paso a una calidad de vida incomparable dentro de la región de Murcia.
Los 2 sectores en que se divide el residencial son conocidos como Torre Guil y Frondoso Valley y cada uno con sus propias distribuciones y posibilidades. 
En las épocas de sol y calor, es impresionante disfrutar de los jardines, piscinas, rutas, tanto en bici como a pié que ofrece el entorno.
Y en las épocas de lluvia, ofrece y regala unos placeres a todos los sentidos que son imposibles de igualar en otros residenciales del entorno de la capital murciana.
Estas son algunas fotos del entorno real en días de lluvia.

Spanish Best Homes

Contáctanos

GDPR Agreement *

Loading...

Translate »
WhatsApp chat