Casa adosada en venta en Balsicas 3 dormitorios

¿Está buscando una propiedad en venta en Balsicas? Costa calida

Estamos ofreciendo esta fantástica casa adosada de 3 dormitorios en venta en Balsicas

Casa en venta en Balsicas

descripción de propiedad

Hermosa y mantenida como casa adosada en venta en la ciudad de Balsicas, en un residencial agradable y bien establecido con piscina comunitaria.
Los propietarios reales que han estado viviendo en esta casa durante los últimos 5 años han mejorado esta propiedad.

Han ampliado el dormitorio principal para obtener una bonita sala de estar dentro del cuarto, cerraron el cuarto de servicio, repintaron todo el exterior y lo dejaron como una casa de ensueño, ideal para que una nueva familia se haga cargo.
El baño principal se ha convertido en una habitación húmeda con un mosaico completamente nuevo y un piso instalado.
Su orientación sur, terraza frontal privada, solárium privado con magníficas vistas abiertas, el salón de buen tamaño, cocina independiente y el hecho de tener un dormitorio en la planta baja hacen de esta propiedad la casa que todos estamos buscando,

Aún más atractivo cuando miramos el precio de lo que esta propiedad se ofrece a la venta. No te pierdas esta oportunidad.

Si desea visitar el video de la propiedad, haga clic en el siguiente enlace: https://youtu.be/WoGDq0r3XjU

Más fotos de esta casa adosada en venta en Balsicas:

Terraza delantera
Salón
Solarium Privado

Enlace a la propiedad en el sitio web: https://www.spanishbest.com/all-properties-for-sale-in-spain/14246-Townhouse-Balsicas-Murcia-3-Bedrooms-2-Bathrooms-EUR104-000/

¿Estás pensando en comprar una casa en Costa Cálida, Murcia, en un pueblo típico español?

¿Dónde está Balsicas?

Balsicas se encuentra junto a la autopista Mar Menor, que conecta la capital de la Región de Murcia con la costa del Mar Menor y en la región llamada Campo de Cartagena.

Cuando conduce desde la ciudad de Murcia hacia las playas del Mar Menor, al sur de San Javier y Los Alcázares, Balsicas se encuentra en el margen izquierdo de la autopista.

Balsicas es una parte del término municipal de Torre-PAcheco que disfruta de todos los servicios y comodidades y tiene la característica adicional de su estación de tren, que conecta el área del Mar Menor y Cartagena con la ciudad de Murcia.

Es una gran ciudad para vivir permanentemente y para integrarse con la vida y las costumbres locales, ofreciendo un lugar ideal para vivir tranquile dentro de la región de Murcia, cerca de las principales ciudades, playas, aeropuertos y otras instalaciones como campos de golf.

El aeropuerto internacional de Corvera está a solo 1 15 minutos en coche, así como las playas y las famosas ciudades de Murcia y Cartagena.

Algunas fotos más del pueblo de Balsicas

Spanish Best Homes

Information

GDPR Agreement *

Loading...

Translate »